• Portada
  • Compradores
  • Arrendatarios
  • Contáctanos
  • Noticias

Préstamos para propietarios de viviendas

MassHousing no es sólo para compradores de vivienda por primera vez. Nuestros préstamos para actuales propietarios de viviendas pueden usarse para eliminar riesgos sanitarios, hacer mejoras generales y ahorrar dinero. Y al igual que nuestros programas para compradores de vivienda por primera vez, nuestros préstamos para actuales propietarios de vivienda ofrecen tasas bajas y términos flexibles. Vea qué podemos ofrecerle.

Refinanciación de hipotecas

Usted puede consolidar deudas que pagan altos intereses y beneficiarse con tasas de interés bajas y del capital que logró consolidar en su hogar. Si no está seguro de calificar para un refinanciamiento hipotecario tradicional o de trabajar con una entidad crediticia de "segunda clase", tal vez un préstamo de refinanciación de hipoteca de MassHousing pueda ser su mejor opción.

Préstamos para mejoras a la vivienda

Si usted necesita una cocina nueva, un baño, un sistema de calefacción, un techo, equipamiento para discapacitados u otras mejoras no lujosas en su vivienda, el programa de préstamos para mejoras a la vivienda de MassHousing ofrece una tasa de interés y términos más favorables que muchas entidades crediticias tradicionales.

Reparación del sistema séptico

¿Está fallando su sistema séptico? ¿No es fácil cumplir con los requisitos del Título V? Con sus bajas tasas de interés y términos flexibles, un préstamo para reparación del sistema séptico de MassHousing le puede ayudar.

Quitar la pintura a base de plomo/Eliminar el peligroso plomo

La pintura a base de plomo puede plantear serios riesgos sanitarios, pero a menudo los altos costos impiden a las personas eliminar este peligro de sus hogares. MassHousing ofrece a los propietarios de viviendas una forma accesible de eliminar el peligroso plomo.