• Portada
  • Compradores
  • Arrendatarios
  • Contáctanos
  • Noticias

Protección Para Pagos Hipotecarios

MI Plus™ equivale a la seguridad necesaria para comprar su casa

Comprar una casa puede ser la mayor inversión que usted haga, pero ¿cómo ahorrará para el pago inicial? y ¿qué sucede si pierde su empleo? ¿Cómo pagará la hipoteca?

Le presentamos a MI Plus, un nuevo tipo de seguro hipotecario con beneficios de protección de pagos de MassHousing, uno de los nombres más confiables y acreditados en préstamos hipotecarios accesibles.

MI Plus le brinda protección de seguro hipotecario, lo que le permite financiar su casa con muy poco o nada de pago inicial. Si pierde su empleo, MI Plus cubre sus pagos mensuales de capital e interés, hasta $2,000 por mes durante un período de seis meses.

Mejor aún, los beneficios de protección de pagos hipotecarios de MI Plus se ofrecen sin cargo adicional en todos los nuevos préstamos asegurados por MassHousing.

MI Plus equivale a tranquilidad

Muchas personas desisten de comprar su primera casa por no poder realizar el pago inicial y por miedo a perder la casa si pierden el empleo. Con los programas accesibles de financiamiento de MassHousing y la protección adicional de MI Plus, ayudamos a superar las barreras que les impiden ser propietarios de una casa, al brindarles tranquilidad a quienes la compran por primera vez.

MI Plus equivale a protección adicional sin costo adicional

En MassHousing, nuestro objetivo es ayudar a los compradores de bajos ingresos a moderados a conseguir y conservar el sueño de tener su casa propia. Ayudamos a diario a que estos sueños se hagan realidad a través de nuestros programas de financiamiento con pagos iniciales pequeños o sin pagos iniciales como Préstamo hipotecario con MassHousing.

Como creemos que conservar su casa es tan importante como comprarla, le ofrecemos la protección extra de MI Plus, sin costo adicional, en todos los préstamos cubiertos por MassHousing.

Dé el primer paso para cumplir el sueño de tener su casa propia

Para conocer más acerca de MI Plus y dar los primeros pasos para cumplir el sueño de tener su casa propia, comuníquese con la línea gratuita de MassHousing llamando al teléfono 1.888.843.6432 o consulte a su prestamista local acerca de nuestros programas y servicios.