• Portada
  • Compradores
  • Arrendatarios
  • Contáctanos
  • Noticias

Acepte la Declaración legal

El Control de Elegibilidad de Hipoteca de MassHousing es una rápida comparación de los ingresos de su hogar, la cantidad del préstamo calculado y esperado nivel de ocupación de su hogar contra MassHousing límites de ingresos y préstamo.

Este formulario ayuda a transitar al comprador a través del proceso de elegibilidad, incluyendo la identificación de dónde quiera vivir, la recopilación de cierta información personal básica y la identificación de los prestamistas aprobados de MassHousing. Al completar este formulario, usted recibirá una carta de elegibilidad.

Declaración de política de Control de Elegibilidad de Hipoteca de MassHousing

Su Privacidad

Su privacidad es importante para MassHousing. Para poder utilizar la función de elegibilidad del préstamo de este sitio web, se le pedirá que nos proporcione su nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, información de ingresos, y las ciudades que lae interesa. Reconocemos y respetamos sus preocupaciones sobre la privacidad de esta información.

El uso de los datos recopilados

De acuerdo a sus indicaciones (al hacer clic en el botón "Enviar"), la información que usted proporcione a MassHousing en el formulario de solicitud de elegibilidad hipoteca se almacena en los servidores de redes informáticas de MassHousing.

Los cambios en las Declaraciones de Privacidad de MassHousing

Nos reservamos el derecho de modificar esta declaración de privacidad en cualquier momento, así que por favor revísela con frecuencia. Si hiciéramos cambios importantes a esta política, le notificaremos aquí, por correo electrónico o por medio de un anuncio en la página principal MassHousing.

Enlaces a otros sitios

Este sitio web contiene enlaces a otros sitios que no pertenecen ni son controlados por MassHousing. Tenga en cuenta que MassHousing no se hace responsable por las prácticas de privacidad o contenido de dichos sitios. Esta declaración de privacidad se aplica únicamente a la información recogida por este sitio web.

Contáctenos

Si usted tiene alguna pregunta o sugerencia acerca de nuestras políticas de privacidad, por favor póngase en contacto con nosotros a la dirección: MassHousing, One Beacon Street, Boston, MA, 02108, o por correo electrónico: webinfo@masshousing.com.